Una piedra negra es el título de la película que estoy haciendo hace un montón de años. Pero en este blog no pongo cosas de esa película, sino que pongo piedras negras.

sábado, 10 de abril de 2010

1995



Terrible rivalidad existía entre punks y rolingas. Lo recuerdo porque yo estaba del lado de los punks, y los odiaba, se habían vendido al sistema. Incluso estuve a punto de hacer la tapa de una banda marplatense en la que un punk lleno de cadenas arrastraba la cabeza cercenada de Mick Jagger. Entonces Ricky hace esto. Y dice "no me importa una mierda lo que pienses, si tengo ganas de tocar este tema, yo me divierto y espero que ustedes también".
El punk llego a argentina y fue un importante ente catártico que ayudó a millones muchachos rellenos de ira. Magnifico. Pero era una perla, en la superficie de la cual vivían esas características. Oiga! Atravezando capa tras capa, tras capa, tras capa, en el centro, yacía un grano de arena que era mucho mas poderoso. No se cuantos de los chicos que al final cantan "el que no salta es un estón" llegaron a conocer ese granito.
Lo cual no significa la imagen de la decapitación de Mick me resulte bastante divertida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial .....

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.