Una piedra negra es el título de la película que estoy haciendo hace un montón de años. Pero en este blog no pongo cosas de esa película, sino que pongo piedras negras.

miércoles, 9 de julio de 2008

en 1980



Un producto menos conocido de Malcom McLaren. Los músicos de Adam and the Ants y una menor en la voz. Cash from chaos. Varios problemas legales, como de costumbre, pero uno mas importante.
C30 C60 C90 es una canción piedra de anticipación. Tengo una nueva forma de moverme, es brillante y negra. Ahora no necesito estantes para mis discos, cargo mi colección en mi mochila. Soy una pirata y voy a saquear. Mi cassette es como una bazooka.
Primo abuelo del mp3, una tecnología que tenia una puertita trasera que las discográficas no habían visto. Solo rueditas que arrastran una cinta que se acuerda. La tierra es de todos, el aire también.
El single del tema era muy útil: el lado B venia en blanco. Otra vez, podes hacerlo vos, sos como dios. De la teoría a la practica en el mismo movimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena cancion

P dijo...

Sonrisa blanca con olor :D